jueves, 17 de marzo de 2011

LICEO LA NUEVA ESTANCIA DE SUBA






VISION
EN EL  LICEO LA NUEVA ESTANCIA DE SUBA integrara a la sociedad ciudadanos con un proyecto de vida establecida, hecho hacia una vocación profesional definida, que desarrolla procesos productivos en el campo profesional para si mismos y la sociedad y la sociedad.


                                                             MISION
El LICEO LA NUEVA ESTANCIA DE SUBA esta enfatizado en l a excelencia académica y en la formación integral de los estudiantes, desarrollando en ellos competencias laborales y especificas con valores humanos, conciencia ecológica las cuales lleven a su desarrollo y dignificación como personas.



                                                     PEI
Valores en familia un compromiso de todos y para todos
La educación es una responsabilidad de todos, por esto, los padres, alumnos, docentes y administrativos somos partícipes de este proceso y velamos por el cumplimiento del PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL y el Manual de Convivencia en él inmerso. La familia es fundamental en el proceso educativo de los alumnos, es por ello que tanto en el Liceo como en  el hogar debemos trabajar unidos de buscar bienestar de nuestros estudiantes y para una buena proyeccion a futuro en la sociedad.
formando hombres y mujeres con principios morales y éticos, basados en valores humanos.